Determinar la VISCOSIDAD ahora es más rápido y fácil con ANTON-PAAR.

Los viscosímetros de Anton Paar han revolucionado la medición de la viscosidad. Con el exclusivo viscosímetro Stabinger™ SVM™ 3001 y el viscosímetro de caída de bola Lovis 2000 M/ME, la determinación de la viscosidad es ahora más rápida y fácil que nunca. Para las determinaciones de la curva de flujo y el límite de elasticidad, el reómetro rotacional RheolabQC sienta nuevos estándares en el control de calidad.

5 RAZONES PARA ELEGIRNOS:

  • Control de temperatura sin baño térmico; Todos los viscosímetros de Anton Paar ofrecen un control termoeléctrico de la temperatura rápido y estable mediante elementos Peltier.
  • Consumo económico de recursos: dimensiones reducidas; Ahorre tiempo, líquido de muestra, polvo y espacio en laboratorio
  • Cumplimiento con los estándares y las normas establecidas; Dependiendo del modelo de viscosímetro Anton Paar utilizado, estará seguro de estar trabajando conforme a los estándares ASTM y normas ISO, DIN o EN.
  • Bajos costos de mantenimiento; Gracias a su diseño robusto y bien elaborado, los viscosímetros de Anton Paar funcionan de forma segura durante muchos años y requieren de pocas piezas de desgaste.
  • Servicio de confianza y asistencia de aplicaciones; Contamos con personal capacitado para realizar mantenimiento y certificación de los equipos de nuestra representada Anton-Paar.
Más información sobre este equipo: http://www.anton-paar.com/mx-es/productos/grupo/viscosimetro/